¡Que tal suena una increíble finca recreacional! Rodeada de la más hermosa naturaleza, esta finca ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad. Con 14 habitaciones, cada una con baño y closet, una amplia cocina, sala y comedor, y espacios abiertos como amplios corredores para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con múltiples opciones de entretenimiento y relajación, como piscinas climatizadas para adultos y niños, jacuzzi, baño turco, y un estadero bar perfecto para reuniones sociales. Para los amantes de los caballos, la finca dispone de 12 pesebreras y cuatro parafreneros, junto con una cancha múltiple para actividades deportivas. Los pequeños lagos añaden un toque natural encantador.
Con agua propia y de acueducto, y con 1500 metros de patios adoquinados, la finca no escatima en comodidades. Incluso incluye una casa de mayordomo completamente equipada. Con servicios completos como DIRECTV e internet de fibra óptica, asegura tanto el confort como la conectividad moderna. Con dos porterías estratégicamente ubicadas, el acceso es conveniente y seguro.
El costo predial anual de $12.000.000 COP y una administración de $550.000 COP mensuales son un buen complemento para mantener esta maravillosa propiedad en óptimas condiciones.