Esta propiedad de dos pisos combina la calidez y la comodidad con una excelente ubicación , a 15 minutos del parque principal de Santa Elena y a solo 40 minutos de Medellín con fácil acceso por la Vía Las Palmas, es perfecta para quienes buscan tranquilidad y cercanía a la ciudad.
La casa cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, excelentes acabados, ideal para familias o quienes desean espacio adicional. Tiene capacidad para estacionar hasta 5 carros en su amplio parqueadero y una amplia y acogedora zona social.
La vida en la montaña te brinda la oportunidad de explorar el aire libre: caminatas, senderismo, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de la paz en un entorno natural. Los amaneceres y atardeceres, con sus colores vibrantes reflejados en el horizonte, añaden un toque mágico a la rutina diaria, convirtiendo cada día en una pequeña aventura.
En este mágico lugar podrás experimentar un ritmo de vida diferente; más pausado y tranquilo, combinando el descanso y el trabajo desde casa si deseas.
Su cercanía a la ciudad asegura que puedas acceder fácilmente a servicios como tiendas, restaurantes, y eventos culturales cuando lo desees. Esto significa que puedes disfrutar de la vida social urbana sin sacrificar la serenidad de tu hogar en la montaña.
Actualmente Santa Elena es reconocido por su amplia oferta gastronómica y de espacios para compartir a cualquier hora del día, desde cafés y miradores hasta restaurantes para todos los gustos, tendrás todo a la mano para disfrutar de la bondades de la zona sin alejarte de casa.
En resumen, vivir en una casa en la montaña a solo 40 minutos de la ciudad es una experiencia enriquecedora que permite disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y, al mismo tiempo, estar conectado con la vida urbana. Es un estilo de vida que puede fomentar la apreciación de lo simple, la actividad física y la conexión con el entorno.
Más que una casa, encontrarás un verdadero hogar, el hogar de tus sueños en medio de la naturaleza!